Chuck E. Cheese Pensacola

Chuck E. Cheese Pensacola

Chuck E. Cheese
Pensacola
7350 Plantation Rd. Pensacola, FL 32504
Miércoles 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
Jueves 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
Viernes 10:00 a.m. - 10:00 p.m.
Sábado 10:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Lunes 10:00 a.m. - 9:00 p.m.
Martes 10:00 a.m. - 9:00 p.m.

Disfruta de Chuck E. Cheese en Pensacola

 

VERANO DE AHORROS

Gánale al calor este verano en Chuck E. Cheese, donde cada juego es solo un punto y el renovado Summer Fun Pass brinda visitas ilimitadas, hasta 250 juegos por día y desde apenas $44.99.

Cupones

Diversión familiar en mi área

Un verano lleno de ahorros

¡Tenemos un verano lleno de ahorros increíbles! Cada juego representa solo 1 Play Point, y aprovechas nuestro cupón en línea para obtener tus primeros 5 juegos gratis. ¡No te pierdas el Summer Fun Pass, desde solo $44.99 cuando compres en línea, ofrece hasta 250 juegos diarios, 50% de descuento en comida y bebidas y mucho más!

Celebración de una fiesta de cumpleaños para niños en Pensacola

¡Ahora los cumpleaños son mucho mejores! Por tiempo limitado, duplicamos las ganancias del Ticket Blaster
Celebración de una fiesta de cumpleaños para niños en Pensacola

Regalos divertidos y artículos de promoción

¡Equípate para tu próxima visita a Chuck E. Cheese! Compra camisetas, juguetes y más.

Ahorros en juegos

¡Combina pizza, juegos para ahorrar más! Recibe 10% de descuento en tu compra de juegos cuando compres combo de comida y bebida en el restaurante.
Omitir enlace

Restaurante familiar y fiestas de cumpleaños para niños en Pensacola | Chuck E. Cheese

¿Alguna vez te has preguntado: “hay un arcade cerca de mí en Pensacola”? ¡Absolutamente que sí, y se llama Pensacola! Si buscas entretenimiento para niños y sus padres, Chuck E. Cheese tiene de todo, desde flippers y juegos de arcade de carreras hasta fiestas de baile con música y entretenimiento en vivo. Cuanto más jueguen en nuestra gran variedad de juegos para niños, los pequeños podrán ganar tickets y recibir premios de arcade.

¿Qué sería de un arcade para niños sin pizza? Nuestro restaurante prepara pizza todos los días, y es un lugar excelente para festejar la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo. Los paquetes de cumpleaños para niños incluyen juegos en el arcade para niños, pizza, bebidas, pastel de cumpleaños, una mesa reservada con decoración festiva y mucha diversión. ¡No encontrarás un mejor lugar para fiestas de niños en Pensacola!

Si buscas diversión familiar, encontrarás mucho para entretenerte en nuestra área de juegos, así como muchas opciones de pizza. Conoce nuestras ofertas de pizza y de juegos para ahorrar mientras te diviertes.

Ubicaciones cercanas