Chuck E. Cheese Avon

Chuck E. Cheese Avon

Chuck E. Cheese
Avon
9931 E. US Highway 36 1 Avon, IN 46123
Martes 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Miércoles 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Jueves 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Viernes 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Sábado 10:00 a.m. - 10:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m. - 9:00 p.m.
Lunes 11:00 a.m. - 9:00 p.m.

Disfruta de Chuck E. Cheese en Avon

DIVERSIÓN RENOVADA Y MEJORADA

¡Conoce nuestros centros de diversión recientemente renovados! Tenemos nuevos juegos, nuevas comidas, nuevos premios, nuevas experiencias de fiestas de cumpleaños ¡y mucho más! Chuck E. Cheese está mejor que nunca. Prepárate para un nivel de diversión totalmente nuevo.

Cupones

Diversión familiar en mi área

1,000 tickets electrónicos GRATIS

Por tiempo limitado, obtén 1,000 tickets electrónicos adicionales* en cualquier compra de juegos Juega todo lo que puedas de 60 minutos o más.

Celebración de una fiesta de cumpleaños para niños en Avon

¡Ahora los cumpleaños son mucho mejores! Por tiempo limitado, duplicamos las ganancias del Ticket Blaster
Celebración de una fiesta de cumpleaños para niños en Avon

Regalos divertidos y artículos de promoción

¡Equípate para tu próxima visita a Chuck E. Cheese! Compra camisetas, juguetes y más.

Ahorros en juegos

¡Combina pizza, juegos para ahorrar más! Recibe 10% de descuento en tu compra de juegos cuando compres combo de comida y bebida en el restaurante.
Omitir enlace

Restaurante familiar y fiestas de cumpleaños para niños en Avon | Chuck E. Cheese

¿Alguna vez te has preguntado: “hay un arcade cerca de mí en Avon”? ¡Claro que sí! ¡Está en Avon! Si buscas entretenimiento para miembros más jóvenes de la familia o sus padres, Chuck E. Cheese tiene de todo, desde pistas de bolos y máquinas de arcade hasta bailes y visitas de personajes. Cuanto más jueguen en nuestra gran variedad de juegos para niños, los pequeños podrán juntar tickets y ganar premios de arcade.

¿Qué sería de un arcade para niños sin pizza? Nuestro restaurante prepara pizza todos los días, y es un lugar excelente para festejar la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo. Las fiestas de cumpleaños incluyen juegos arcade, pizza, bebidas, pastel de cumpleaños, una mesa reservada con decoración festiva y mucha diversión. ¡No encontrarás un mejor lugar para una fiesta de cumpleaños infantil en Avon!

Si quieres una noche de diversión familiar, encontrarás mucho para entretenerte en nuestra área de juegos, así como muchas opciones de pizza. Conoce nuestras ofertas de pizza y de juegos para ahorrar mientras te diviertes.

Ubicaciones cercanas